viernes, 25 de noviembre de 2011

La ilusion perdida


El 20 de noviembre, después de haber pasado una semana genial (incluyendo a Pearl Jam el viernes… lml), esperaba con ansias la respuesta de los promotores de eventos acerca de la llegada de Foo Fighters a Perú. Más de mil personas esperaban que se cumpla  el sueño de ver en Lima a Dave Grohl, pero lastimosamente tuvimos que ver la realidad. ¡¡ Foo Fighters no viene!! 


Esta noticia me choco mucho, no pude creer lo que leía. La mejor banda del 2011 no estará entre el listado de los mega conciertos del 2012. Se rumorea en redes que esta banda cobraba 3 millones por cada show, es por eso que ningún empresario quiso arriesgar en traer a la banda, mas tenían al temor de no llenar estadio (algo ilógico porque siempre los Foo llaman gente a todos los conciertos que dan) 

Solo harán representaciones en Chile, Argentina y Brasil, promocionando su último álbum, Wasting Light, que a crítica personal es uno de los mejores álbumes que ha hecho dicha banda en toda su discografía. 
 
A los que van a Chile o Argentina a ver a los Foo, no se olviden de llevar sus banderas y que se sienta la energía peruana que lastimosamente no se podrá realizar en nuestra capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario